DISEÑOS EXCLUSIVOS Y CALIDAD GARANTIZADA
EN LA INSTALACION DE UNA PUERTA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

La seguridad es una de las grandes preocupaciones de todas las personas, y de los empresarios, es una de las prioridades a la hora de proteger las instalaciones de su empresa o negocio, con una puerta de seguridad industrial.

Puerta de seguridad industrialPara que este asunto quede resuelto definitivamente, usted cuenta con BLINDAK, de Santiago, Chile, empresa especializada en la fabricación e instalación de cualquier puerta de seguridad industrial, puertas blindadas y cerraduras de última tecnología con exclusivo sistema antirrobo.

Una puerta de seguridad industrial ofrece protección por sus características especiales en los materiales utilizados y la manera como se integran a la estructura las diferentes partes que la conforman para la máxima seguridad.

En BLINDAK fabricamos cada puerta de seguridad industrial con los mejores materiales disponibles, todos de larga durabilidad y condiciones tecnológicas de aislación térmica y acústica, y estructuras de acero reforzado antibalas cumpliendo con los más altos estándares de calidad y normas vigentes.

Una puerta de seguridad fabricada por BLINDAK está diseñada para ofrecer protección de acuerdo con las necesidades de cada cliente: el espesor de las placas de acero, los pernos, las bisagras, rodamientos, el relleno de poliestireno y la cerradura de alta seguridad, forman parte de una rigurosa evaluación de riesgo.

Asegúrese y protéjase!, instalando en su oficina, negocio y empresa, una puerta de seguridad FABRICADA E INSTALADA POR BLINDAK, de Santiago, Chile, y deje atrás las preocupaciones por la salvaguarda de sus bienes y pertenencias.

Si necesita mayor información acerca de nuestra empresa, sus productos y servicios, por favor comuníquese a través de nuestra línea telefónica, envíenos un email o llene el formulario de contacto. Estaremos dando una respuesta a sus inquietudes en muy poco tiempo.