NO DEJE SIN ATENCION LA SEGURIDAD EN LUGARES CON MUCHAS PERSONAS
INSTALE UNA BARRA ANTIPANICO EN LAS PUERTAS DE SEGURIDAD PRINCIPALES

barra antipanico

 Considerada como un elemento de seguridad en el momento de una emergencia o acumulación de personas para salir de un lugar al mismo tiempo, en BLINDAK, de Santiago, Chile, ofrecemos la instalación de una barra antipánico en puertas de salida de emergencia o rutas de evacuación para colegios, centros deportivos, centros comerciales, salas de cine entre otras. VER GALERIA DE FOTOGRAFIAS BARRAS ANTIPANICO PARA PUERTAS

“La barra anti pánico es un mecanismo que garantiza una fácil apertura de las puertas, accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva en dirección de salida”. La presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo.

Es un sistema de seguridad que se debe instalar en la cara interior de la puerta,  mantiene la posición de puerta cerrada mediante uno o más picaportes que enganchan en uno o más cerraderos situados o en el suelo o en el marco. Siempre es posible abrir una puerta con barra antipánico desde el interior.

Una puerta con barra antipánico es práctica, útil y muy versátil, siempre está cerrada, y para salir, solo se necesita empujar y abrir hacia afuera, se puede accionar la cerradura o no, se adapta a la medida que exija cada lugar para las todas las puertas, bien sean simples de una hoja o dobles.

Pero lo mejor que usted puede hacer es comunicarse lo antes posible con los expertos en puertas blindadas, cerraduras de seguridad y barra antipánico, con BLINDAK, en Santiago, Chile, y resuelva de una vez cualquier duda que tenga sobre sus características técnicas, instalación y costos.

Para una información detallada sobre barras antipánico, envíenos un email o contáctenos llenando el formulario con sus datos y estaremos dando una respuesta muy pronto.