CUANDO SE NECESITE ABRIR FACILMENTE PUERTAS DE SEGURIDAD, LAS BARRAS ANTIPANICO LO GARANTIZAN SIEMPRE!

barras antipanicoPorque no se pueden correr riesgos cuando hay muchas personas reunidas en un mismo lugar como colegios, teatros, hospitales, estadios y muchos otros más. Se necesita que las puertas abran inmediatamente para poder salir sin problemas y eso se logra con las barras antipánico.

“Las barras antipánico son un mecanismo que garantiza una fácil apertura de las puertas, accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva en dirección de salida”. La presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo.

Las puertas por donde entran y salen muchas personas al mismo tiempo deben ser amplias, livianas y se deben poder abrir solo empujándolas, y para eso se instalan las barras antipánico, elementos de seguridad industrial que cumplen con todas estas y muchas otras características que requieren, y exigen, estos lugares públicos de alta concentración de visitantes.

VER GALERIA DE FOTOGRAFIAS BARRAS ANTIPANICO PARA PUERTAS

Muchas ventajas tienen las puertas que cuentan con barras antipánico, porque aunque siempre permanecen cerradas, para salir basta empujar la barra en cualquier punto y la puerta abre fácilmente en la dirección de salida, dando libertad de paso para una, dos, tres y muchas personas al mismo tiempo.

Ofrecen la seguridad y la garantía de poder entrar y salir sin bloqueos que pongan en riesgo a las personas que se encuentren dentro de lugares comúnmente utilizados por varias personas de manera permanente.

Para conocer más detalles sobre las barras antipánico, puertas blindadas y cerraduras de seguridad, llame o visite las oficinas de BLINDAK, en Santiago, Chile, y obtenga la información que necesita.

Si lo prefiere, envíenos un email o llene el formulario de contacto con sus datos y recibirá nuestra respuesta con mucho gusto.