BLINDAK: PROTECCION A TODA PRUEBA CONTRA LA DELINCUENCIA
INSTALE EN SU CASA U OFICINA UNA PUERTA DE SEGURIDAD

“Prevenir es la mejor manera de enfrentar la delincuencia”, y una puerta de seguridad en su casa, oficina o negocio, es la mejor manera de protegerse contra sus ataques cuidando así su integridad personal, sus bienes y patrimonio.

puerrta seguridad puertas blindadas sistemas antiroboPara el diseño, producción e instalación de la puerta de seguridad que necesita, usted cuenta con los expertos de BLINDAK, en Santiago, Chile, única empresa que ofrece garantía de 2 años en cada puerta blindada y sistemas antirrobo.

En la fabricación de las puertas de seguridad utilizamos los mejores materiales del momento y maquinaria con tecnología de punta, que nos permiten ofrecer productos de alta calidad, resistencia y duración, sin dejar de lado el aspecto estético para que su propiedad no sufra ningún cambio.

Cada puerta de seguridad de BLINDAK, al igual que sus anclajes fijos, bisagras y herrajes están construidos en acero de alta resistencia, con relleno de poliestireno de alta densidad para un excelente aislamiento térmico y acústico, y cuentan con cerraduras de seguridad Multi-lock con anclaje al marco en los cuatro costados, cilindros macizos anti taladro y anti ganzúa y llaves “incopiables”.

PROTEJA SU FAMILIA Y SUS BIENES instalando una puerta de seguridad, nosotros lo asesoramos y ofrecemos una solución efectiva para cada necesidad y presupuesto; enchapamos o pintamos las puertas blindadas de seguridad y los marcos para conservar la armonía estética, le ponemos ojo mágico de 200° y manija bronceada o niquelada.

Lo invitamos a comunicarse directamente con los asesores de BLINDAK, en Santiago, Chile; llame por teléfono, envíe un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO, y con gusto atenderemos su solicitud con la brevedad posible.