En Blindak contamos con gran variedad de BARRAS ANTIPANICO y CIERRA PUERTAS HIDRAULICO, que cumplen con el objetivo de optimizar, la seguridad y funcionalidad de sus puertas de seguridad, principalmente instaladas en oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, cines, embarcaciones, bancos, empresas o grandes industrias, entre otros.

LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA GALERIA DE BARRAS ANTIPANICO Y CIERRES HIDRAULICOS PARA PUERTAS, QUE SE AJUSTAN A CADA NECESIDAD Y MEDIDAS PARTICULARES:

“Las barras antipánico son un mecanismo que garantiza una fácil apertura de las puertas, accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva en dirección de salida”. La presión puede ser aplicada horizontalmente o en arco hacia abajo.”

 puertas de seguridad barras antipanico

 puertas blindadas puertas de seguridad

 barras antipanico cerraduras

 cierra puertas barras antipanico

Envíenos un email o Contáctenos llenando nuestro formulario y le responderemos a la brevedad posible. Tenemos los mejores productos de cerrajerías en SantiagoCierra Puertas Hidráulicos y Barras Antipánico de alta calidad y precios que se adaptan, a cada presupuesto. 

Cerrajerías - Puertas blindadas - Fabrica de puertas - Barra antipánico

Recuerde que en Blindak, fabricamos puertas de seguridad, utilizando avanzada tecnología antirrobo y ofreciendo excelencia, en servicios de instalación. Le esperamos!!!